Servicios

Odontología natural orientada hacia la odontología biológica en todas sus especialidades.
Dente Natural dentistas profesionales
Dentistas profesionales en Santiago

Odontología, ortodoncia y cirugía

Dente Natural, ortodoncia

Odontopediatría

Dente Natural, ortodoncia

Ortodoncia correctiva

Dente Natural, ortodoncia

Ortodoncia interceptiva

Dente Natural, ortodoncia

Endodoncia

Dente Natural, ortodoncia

Cirugía bucal

Dente Natural, ortodoncia

Cirugía maxilofacial

Odontología estética

N

Estética dental

N

Programa détox para metales pesados

N

Estética orofacial aplicando ácido hialurónico

Prótesis, implantes y encías

Prótesis fija

Prótesis removible

Colocación de implantes

Prótesis sobre implantes

Periodoncia

Prótesis fija

Prótesis removible

Colocación de implantes

Prótesis sobre implantes

Periodoncia

Terapia neural

Eliminación segura de empastes de amalgama

La terapia neural consiste en la inyección de dosis muy bajas de anestésico local (libre de tóxicos) en determinadas zonas del cuerpo con fines terapéuticos. Se considera una forma de medicina alternativa, indicada especialmente en el tratamiento del dolor y las enfermedades crónicas.

La terapia neural se puede aplicar en diversas patologías:

N

Dolor crónico.

N

Problemas articulares y musculares.

N

Problemas digestivos.

N

Trastornos circulatorios.

N

Problemas neurológicos.

N

Trastornos hormonales.

N

Problemas dermatológicos.

N

Procesos alérgicos y autoinmunes.

Tras el tratamiento con terapia neural, los efectos adversos son extremadamente raros. Suelen ser inflamaciones más o menos dolorosas en los puntos de aplicación, leve mareo, relajación, fiebre, agotamiento o dolores musculares como agujetas, entre otros.

¿Cuántas sesiones de terapia son necesarias?

Depende. Al tratarse de una terapia muy individualizada, hay casos en los que el paciente solo requiere una única sesión (lo ideal) y otros en los que el paciente necesitará varias aplicaciones de forma periódica.

¿Qué tipo de anestesia es la procaína?

La procaína hidrocloruro es un anestésico local de tipo éster. Debido a su pobre penetración (difunde con dificultad) en contacto con las membranas mucosas, no es aplicable en superficie. La administración será siempre por vía subcutánea o intramuscular.

¿Por qué son perjudiciales los empastes de amalgama?

Los empastes de amalgama son aleaciones metálicas que se utilizaban en restauraciones dentales. Estas aleaciones están compuestas por un 50% de plata, zinc y cobre, y el otro 50% de mercurio. Un metal extremadamente tóxico, responsable de la aparición de diversas enfermedades. El mercurio contenido en los empastes de amalgama es el único metal que se evapora a temperatura ambiente. Dentro de la boca, el mercurio se evapora todo el tiempo. Lo que hace que la persona absorba el gas tóxico y acumule mercurio en el cuerpo.

El mercurio está también presente en la amalgama. Se puede inhalar a medida que se evapora dentro de la boca mientras la restauración esté en el diente. Otra forma de contaminación se debe a las piezas de aleación que se fragmentan y el paciente termina por tragar. Además, en el momento crítico de retirada de la restauración de amalgama, se puede ingerir en forma de polvo. Contaminando no solo al paciente, sino también a los profesionales que se encuentran en el lugar.

En Dente Natural seguimos es método Smart de remoción de amalgamas para hacerlo de manera segura, evitando la ingestión de residuos de amalgama y minimizando la inhalación de vapor de mercurio.

Servicios adicionales

N

Biodescodificación dental

N

Terapias de constelaciones familiares

N

Reiki

Contacta con nosotros

Dirección

Calle la Rosa, 30 bajo 1, 15701 Santiago de Compostela

Teléfono

613 371 927

Correo electrónico

odontologiabyaniu@gmail.com

Nuevo campo

1 + 8 =

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Anyumir Peñaloza Bastos. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la política de privacidad.